miércoles, 29 de junio de 2011

¡Nuevo año crucero!

Después de varias semanas sin escribir, por problemas personales y académicos, primero disculparme por mi ausencia; y tras esto seguir escribiendo las novedades y curiosidades sobre esta nuestra hermandad.

Como viene siendo habitual tras la celebración de las cruces, hay cierto periodo de incertidumbre; en el que se espera la entrada del nuevo hermano mayor. Con esta incertidumbre llegó el día 4 de Junio en el que se convocó una asamblea extraordinaria en la que disfrutamos de un execelente almuerzo consistente en un puchero, guiso de carne, habas enzapatás y el tradicional gazpacho andalúz. En el transcurso del día se pudieron degustar buñuelos y otros dulces; y al final del día se pudo disfrutar de un tapeo que sirvio de antesala de la asamblea. En esta asamblea se ajustaron las cuentas de todo el año crucero, se anunciaron los nuevos hermanos, a los que desde aquí les doy mi más sincera enorabuena y como colofón se presentó el nuevo hermano mayor; hermana mayor en este caso, Dolores Bermejo Romero, que propuso la nueva junta de gobierno y se pudo disfrutar de una traca de cohetes y fuegos artificiales por cuenta de la hermandad.

Tras estas fechas llegó el 25 de Junio y con él el Corpus Cristhi en el que se celebró como todos los años, con las celebraciones religiosas habituales por parte de la Iglesia y las dos hermandades, y a continuación se pudo degustar una gran cena y almuerzo en el salón de la Hermandad a la que no pude asistir por motivos personales. Y con esto:

¡Empieza el nuevo año crucero! el cual estará, como habitualmente, cargado de vivencias y sentimientos que solos los hermanos sabemos apreciar al máximo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario