martes, 25 de octubre de 2011

Actos varios

El ya muy pasado 9 de Septiembre, e el que se llevó acabo la festividad de la Virgen del Rosario, patrona de Berrocal, tuvo lugar un tapeo en el salón de la Hermandad así como al día siguiente; 10 de Septiembre, tuvo lugar la asamblea extraordinaria anual en la que se trataro temas de diverso índole, como las reformas de las casas hermandad y ermita, etc He aquí la carta que se envió a los hermanos:


"Estimado/a Hermano/a:

La Hermana Mayor por acuerdo de su Junta Directiva de 24 de septiembre de 2011 convoca “ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA” de Hermandad el próximo día 9 de octubre, domingo, a las 11:30 h en primera convocatoria y a las 12:00 h en segunda, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2. Reestructuración de cuotas de hermanos/as y posterior aprobación, si procede, de la propuesta.

3. Informe sobre mantenimiento de sedes.

4. Informe sobre la estructura organizativa.

5. Ruegos y preguntas.

Por otra parte, indicar también, que con motivo de la “Festividad de la Virgen del Rosario”, patrona de nuestra localidad, el próximo día 8 de octubre a partir de las 14:00 horas se celebrará un “Almuerzo de Hermandad”. Por la noche, a partir de las 21:30 horas, una vez finalizados los actos religiosos y posterior procesión, tendrá lugar un “tapeo” como colofón a la jornada festiva.

Sin más, esperando tu asistencia y participación por la importancia de los temas a tratar, recibe un afectuoso saludo de la Junta Directiva."

Otra festividad que tendrá lugar dentro de poco será la de todos los santos para la que se ha enviadoa todos los hermanos esta carta al correo electrónico y ordinario:

"Estimado/a Hermano/a:

La Junta Directiva comunica que con motivo de la próxima celebración de la “Festividad de todos los Santos” el martes día 1 de noviembre, la Hermandad organiza las ya tradicionales “migas de tosantos”, que tendrán lugar el próximo día 29 de octubre, sábado, a partir de las 14:00 h en nuestra Casa de Hermandad. Asimismo, en la misma jornada, a partir de las 21:00 h se celebrará un “tapeo”.

Comunicar también, que ya está disponible para reservar y retirar, la Lotería Nacional para el Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre, por medio de participaciones de 5 € y décimos de 25 €. En esta ocasión la Hermandad ha confiado en el número 71397, del que esperamos reparta suerte a todos los hermanos/as y simpatizantes de nuestra entidad, y animamos a retirarla lo antes posible con el fin de organizarnos de la mejor manera para cuando llegue el día del sorteo toda la lotería esté adecuadamente distribuida.

La forma de reservar y retirar la lotería será como se ha procedido en los últimos años, es decir, la Hermandad dispone de un listado de años anteriores de la lotería reservada y retirada por los hermanos/as y simpatizantes, que se utilizará en las diversas visitas por parte de la Junta Directiva directamente a los domicilios de los mismos.

Por ello, la Junta Directiva ruega se retire la lotería reservada a través de sus miembros para hermanos/as y simpatizantes residentes o que habitualmente vienen a Berrocal. Para aquéllos que residen fuera de Berrocal y no vienen tan asiduamente, pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico info@veracruzdeabajo.es o bien por medio de algún hermano/a que le facilite la gestión.

Desde la Junta Directiva sólo desear la mayor suerte a todos/as en este año. Sin más, esperando tu asistencia y participación, recibe un afectuoso saludo de la Junta Directiva."

Recordar que ya está abierta la temporada de "tapeo" todos los sábados en el "salón chico" de la Hermandad.

Sin más; ¡Espero verlos por allí!¡Viva la Cruz de Abajo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario